La publicidad móvil se ha convertido en el mejor aliado para las marcas. Muchas veces resulta difícil tomar una decisión acerca de qué tipo de publicidad es más conveniente para nuestra compañía y para esto es necesario tener en cuenta cuáles son los objetivos de nuestro negocio y elegir la mejor opción.
En todos los sentidos la publicidad móvil nos puede ofrecer un infinito número de ventajas para potenciar nuestro alcance y efectividad en el negocio, ya que al estar ubicado en vías públicas complementa las demás estrategias de comunicación de la marca. El hecho de estar presente en las calles e impactar a nuestro público objetivo nos da la posibilidad de reforzar el mensaje.
Aunque la publicidad tradicional sigue estando vigente, se evidencia que la publicidad móvil representa una mejor rentabilidad para la gran mayoría de las marcas, ya que ayuda a captar la atención de un amplio porcentaje del público objetivo, debido a que puede llegar a ellos sin necesidad de que este lo busque. Al estar en la calle podemos impactar a diferentes tipos de consumidores que puede que no se encuentren interesados en nuestro producto o servicio, generando un deseo espontáneo hacía ellos.
En este tipo de publicidad no solamente se logra un impacto visual y auditivo, si no que se da la oportunidad a las marcas de innovar a través de nuevas experiencias para los consumidores.