Uno de los medios alternativos más eficaces en cuanto a practicidad y eficiencia son las bicivallas, ya que permite fusionar la creatividad con la práctica. A través de las bicivallas puedes hacer visible tu empresa a través de un medio móvil ecológico, llegando a diferentes lugares de gran tráfico de personas, ya que el diseño llama la atención de su público objetivo.
El propósito de las bicivallas es ser un servicio totalmente económico que además ofrece circuitos o rutas específicas, que cada cliente puede proponer de acuerdo a sus objetivos y necesidades, en donde puedes impactar con mayor eficiencia a tu público objetivo, por otro lado, a este servicio se le puede dar un uso combinado, es decir, puede complementarse con flyers o artículos promocionales, todo esto para incrementar el impacto de acuerdo a la ubicación de los clientes potenciales.
Una de las mayores ventajas que brinda el servicio de bicivallas es su baja velocidad, lo que permite a los consumidores apreciar de manera más detallada, clara y concisa el mensaje que se quiere brindar. Este medio de publicidad, es sumamente económico y ecológico, por lo que se contribuye también a la preservación del medio ambiente.
Así mismo, se puede realizar un monitoreo en vivo, en el cual cada cliente podrá saber la ubicación en tiempo real de las vallas y tener todo el conocimiento sobre la rutina diaria. Lo cual permite optimizar el presupuesto, implementando la difusión de campañas a corto plazo, con un impacto real y cubrimiento masivo de la zona.